Ayer pude sentir la mas grande de las frustraciones y ver como a pesar de todos mis esfuerzos para salir adelante las cosas nunca salen como uno las piensa.
En esos momentos cuando ya no sentía fuerza para hacer las cosas bien me detengo, me recuesto en el pasto en la fría noche y puedo ver las estrellas. Por un instante veo y pienso en ese pequeño instante, el por que de las cosas no salen como las pensamos y es por que somos granos insignificantes de arena si nos comparamos con el infinito ver tantas estrellas quemándose en el firmamento no hace reflexionar lo insignificante que son nuestros problemas y ver lo dichosos que somos, ver que en ese pequeño instante en el que vivimos comparados con la vida del universo podemos sentir tantas cosas, desde alegrías, tristezas, sorpresas risas,odio, amor. todo en un respiro y después solo dejamos de existir en ese mar tan grande llamado universo.
después de percibir esa grandeza en mi pequeño ser me doy cuenta que realmente no soy nada en el universo pero a pesar de toda esa limitante, de ver todo lo que puedo hacer un respiro sentir tantas sensaciones al mismo tiempo.
Digo solo por una vez aunque sea solo una vez quiero brillar, quiero brillar tanto para poder mostrar mi existencia en el universo y después caer como una estrella fugas para surcar todo el firmamento.
Solo por una sola vez quiero vivir intensamente y luego descansar y dormir plenamente en ese sueño eterno llamado muerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario